Entrevista a Sebastián Cañadas, el nuevo alcalde de Mutxamel

Información extraida de
http://www.lasprovincias.es/v/20110606/alicante/llorens-hubiese-hecho-piscina-20110606.html

-¿Cómo piensa integrar a las urbanizaciones?

-Tiene que haber una oferta comercia y de ocio para atraerlos. Ahora mismo les resulta igual da fácil acercarse aquí que al resto de ciudades de L'Alacantí y eso es complicado. Hay un proyecto, con el respaldo de la Generalitat, para crear la tarjeta del veí. Pondremos un autobús que se adapte a la demanda. Será un poco más caro, pero el vecino lo valorará porque tendrá más frecuencia de paso.


-¿Qué planes hay para el aeródromo?

-No tenemos intención de que la empresa Inaer se vaya porque es importante para el municipio. Sabemos que ha que regularizar la situación del aeródromo, mediante los estudios para que a los vecinos les suponga la menor molestia posible. Hay que actuar con trasparencia y ver los compromisos adquiridos hasta ahora. La idea es reunir vecinos, aeródromo y ayuntamiento y ponernos de acuerdo, el problema es que esa reunión todavía no se ha dado.


-¿Existe la ampliación de las instalaciones, tal y como apunta el Aeropat?

-La verdad es que eso se vendió, se habló en una reunión cuando estuvo el conseller aquí. También es cierto que se ha rectificado y se ha dicho en prensa que no va haber ampliación de las instalaciones. Lo que hay que hacer es regularizar la situación, poner la torre de control, porque las avionetas no hacen la trayectoria adecuada.

Comentarios