Cambios en la Junta Directiva y primer Dossier

 

Desde la AAVV informamos de varios asuntos que atañen a la misma.
En primer lugar, informar que con fecha 8 de noviembre de 2021, el hasta ese momento Presidente de la AAVV, D. José Molina, presentó su dimisión del cargo, alegando motivos personales.
En fecha lunes 29 de noviembre, se reunió la Junta Directiva, decidiendo conforme a los Estatutos de la AAVV, que el entonces Vicepresidente, D. Víctor Aguilar, pasara a ocupar el cargo de Presidente, y el puesto de Vicepresidenta pasara a ser ocupado por la también tesorera Dña. Laura Puche.
A continuación, nos complace informar también que desde la Junta Directiva, se ha acordado generar un dossier informativo mensual (siempre que haya contenido informativo que transmitir) con el fin de que los asociados (a ellos les llega antes via email) estén al corriente de las distintas actuaciones que se van desarrollando por parte de la Asociación de Vecinos. 
 
El primer Dossier es el que adjuntamos en el siguiente enlace

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenos días, me llamo Débora y en los próximos días me mudo desde Madrid a la zona de Rio Park, en concreto a unos bungalows adosados en la calle Sofre 2. 
Realizando algunas gestiones antes de mi traslado he visto que en el número 2 de la calle no hay fibra óptica. He realizado la consulta con varias compañías (Movistar, Vodafone, Jazztel, Yoigo...) y solo he podido encontrar adsl. Para un uso cotidiano sería suficiente, pero teletrabajo desde casa y este tipo de conexión se queda corta para la actividad que realizo (informática).
Mi consulta es, ¿esto es así? ¿Saben si esto es así para todo el municipio o solo esa comunidad?
Desde Movistar me informan de la posibilidad de solicitar la instalación de la fibra, pero esto tendría que llevar unos trámites en los que los vecinos deben estar de acuerdo, hay que gestionarlo a través de la comunidad de vecinos, etc. 
Me pondría en contacto con la comunidad de vecinos o colectivo encargado, pero hasta el día de la firma del inmueble no tendré los datos de la comunidad. Si me pudieran dar algún tipo de información sobre todo esto, algún vecino o comunidad que haya hecho esta gestión o como puedo ponerme en contacto con el colectivo responsable estaría muy agradecida. 

Un saludo y muchas gracias.